El Sevilla presenta una oferta por Susic

El Hajduk Split ha roto negociaciones con el Inter y podría aceptar la propuesta del club de Nervión

El Sevilla continúa con la búsqueda de un centrocampista para este mercado de invierno, y es que tras sonar con fuerza el nombre de Mohamed Diamé, del Hull City, ahora aparecería en la agenda hispalense Susic, futbolista que pertenece al Hajduk Split, y que ya se estuvo siguiendo de cerca durante el pasado verano.

Aunque parecía que el futbolista bosnio terminaría firmando por el Inter de Milán, finalmente el acuerdo entre ambos clubes no se ha producido, con lo que la puerta del Sevilla aún permanece abierta.

Según una información publicada por el medio TuttoMercatoWeb, el conjunto neroazzurro habría pactado una cesión con opción a compra posterior, pero los plazos de los pagos no encajarían en los planes del Hajduk Split, que ahora valoraría la oferta del club de Nervión, que ascendería a 5 millones de euros.

De confirmarse dicha propuesta, el conjunto croata podría aceptar la venta del centrocampista al equipo español y es que el Sevilla espera cerrar su plantilla en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes