El Sevilla pone su punto de mira en Ibrahima Diallo

Monchi busca futbolistas jóvenes para reforzar la medular hispalense

El Sevilla pone su punto de mira en Ibrahima Diallo / Eldesmarque.com El Sevilla pone su punto de mira en Ibrahima Diallo / Eldesmarque.com

El Sevilla siempre está rastreando el mercado de transferencias en busca de nueva promesas del fútbol y esta vez ha puesto su ojos en la Ligue, concretamente en Ibrahima Diallo, actual jugador del Stade Brestois. El franco-senegalés llegó al equipo de Brest este pasado verano procendente del Mónaco a cambio de dos millones y medio de euros, y sus actuaciones en la presente temporada ha hecho aflorar de nuevo el interés del equipo andaluz, en especial de su director deportivo, Monchi.

Según desvela EstadioDeportivo, es habitual que un ojeador del conjunto nervionense se persone en el estadio Francis-Le Blé para seguir las evoluciones de este prometedor centrocampista de tan sólo 20 años ya que son conscientes de que tiene mucha proyección por delante. El conjunto andaluz no es el único equipo que sigue al futbolista, ya que el Leicester también ha puesto sus ojos en él, según avanzaba France Footbal, por lo que tendrán que ser rápidos si finalmente esperan hacerse con sus servicios, de momento tienen algo de camino recorrido ya que no es la primera vez que se relaciona a Diallo con el conjunto del Sánchez-Pizjuán.

El equipo hispalense ya tuvo sobre la mesa la posibilidad de firmar al joven centrocampista el pasado verano, cuando el jugador buscaba una salida del Mónaco, pero finalmente decidieron que era prematuro y acordaron realizarle un seguimiento durante la campaña Fernando y Gudelj fueron los elegidos para la posición de pivote, lo que ha sido todo un acierto por parte de la dirección deportiva. Tanto Fernando como Gudelj son jugadores contrastados, en plena madurez de sus carreras.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes