
La Liga
El Sevilla está muy atento a las jóvenes promesas que van apareciendo en el mundo del fútbol y este parece que sería el caso de Khvicha Kvaratskhelia, a quien ya le echaron el ojo durante el encuentro que jugaron la selección Española y Georgia allá por el mes de marzo. El joven futbolista anotó el gol del combinado georgiano y dejó muy buenas sensaciones dentro del terreno de juego y todo parece indicar que el equipo hispalense habría trasladado su interés al Rubin Kazan, su club.
Según cuenta EstadioDeportivo, el joven de 20 años está despuntando en Rusia y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la competición y son muchos los clubes que están pujando para hacerse con sus servicios. De hecho, su representante ha señalado que ha recibido interés tanto del Bayern de Múnich como del Sevilla en las últimas semanas. "Sí, el Sevilla contactó conmigo para interesarse por su traspaso, les hablé de como está jugando este año y de momento no sé nada más, no sé como terminarán las cosas".
-Puede llegar a un precio 'asequible'
Kvaratskhelia tiene contrato en vigor con el Rubin Kazan hasta 2024 y su valor de mercado ha crecido enormemente en los últimos meses hasta situarse en los 15 millones de euros por lo que si el Sevilla finalmente intenta firmarlo podría hacerlo por un precio entre 15 y 20 millones de euros, aunque conociendo a Monchi, estoy seguro de que terminará sacando un gran precio por este jugador. Se trata de un extremo muy habilidoso y destaca principalmente por su capacidad para asistir a sus compañeros. Esta temporada ha jugado 23 partidos en los que ha dejado cuatro goles y ocho asistencias.