El Sevilla podría perder a Ocampos el próximo verano

El extremo argentino es una de las estrellas del Sánchez Pizjuán y su nivel no pasa inadvertido para los grandes clubes de Europa

El Sevilla podría perder a Ocampos el próximo verano / Sevillafc.es El Sevilla podría perder a Ocampos el próximo verano / Sevillafc.es

Lucas Ocampos es uno de los mejores futbolistas del Sevilla en la actualidad y su gran rendimiento no ha sido pasado por alto por muchos grandes equipos de Europa, de hecho, el Liverpool estaría valorando ficharlo de cara al próximo año. Los ingleses llevan tiempo tras los pasos del extremo argentino y todo parece indicar que podrían hacer una propuesta en cuanto se abra el mercado de transferencias de verano para hacerse con sus servicios.

Según publica el diario 'La Razón', el argentino es peticion expresa de Jürgen Klopp, quien desea dar un nuevo aire en su ataque la próxima temporada y cree que el argentino sería un gran fichaje para su plantilla dado que además de crear mucho juego, es un futbolista muy goleador. El gran problema es que Ocampos tiene una cláusula de rescisión de unos 64 millones de euros, una cifra que no quieren pagar en Anfield y de hecho, según la misma información, estarían intentando rebajar con la inclusión de algún que otro jugador en la operación. El Liverpool intentaría incluir a Minamino, cedido actualmente en el Southampton, para tratar de reducir algún que otro millón en la operación.

-Monchi es firme y no negociará rebajas

Como decimos, Ocampos es uno de los grandes jugadores del Sevilla en la actualidad y su salida parece que no entraría en los planes ni de Monchi ni de Julen Lopetegui ya que creen que todavía puede crecer más y aportar muchísimo más en Nervión. por este motivo no están dispuestos a escuchar propuestas que no impliquen pagar absolutamente toda su cláusula de rescisión. Habrá que ver como se mueve el Liverpool en el próximo verano para tratar de convencerlos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes