El Sevilla se plantea el regreso de Clement Lenglet

El francés, que no está conforme con la situación, le ha comunicado a la directiva del club que no quiere seguir

El Sevilla se plantea el regreso de Clement Lenglet El Sevilla se plantea el regreso de Clement Lenglet

Clement Lenglet está viviendo una etapa complicada en el FC Barcelona en este momento. No entra en los planes del club en el corto plazo y apenas ha tenido minutos en este comienzo de temporada, lo que parece una señal de que necesita cambiar de aires de manera urgente.

El francés, que no está conforme con la situación, le ha comunicado a la directiva del club que no quiere seguir porque tiene la intención de tener continuidad pensando en formar parte de la selección de su país en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Solo ha disputado 90 minutos en este comienzo de campaña con Ronald Koeman y, pese a que todo parece indicar que el conjunto azulgrana cambiará de entrenador, la intención del club es apostar por los jóvenes talentos que tiene en plantilla como Eric García, Ronald Araújo y Óscar Mingueza.

¿Regresa a casa?

Lenglet quiere salir lo más pronto posible del equipo y le ha pedido al club que le encuentre un nuevo destino, sea en calidad de cedido o con una venta. La segunda opción parece complicada debido al bajo nivel que mostró la campaña pasada, pero en calidad de préstamo parece que hay un equipo importante interesante.

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Sevilla CF está interesado en negociar con el FC Barcelona para la cesión de Clement Lenglet en el próximo mercado de fichajes de invierno, teniendo en cuenta que no tienen muchas variantes para los centrales titulares (Jules Koundé y Diego Carlos) y porque es un jugador que encaja a la perfección en la idea de juego de Julen Lopetegui, pese a su bajo rendimiento.

El francés podría tener la oportunidad de regresar al Ramón Sánchez Pizjuan y ser una pieza importante dentro un equipo que quiere pelear por el título de La Liga. El Sevilla está esperando la decisión del Barcelona, pero el interés si que existe.

Últimas noticias

Comentarios recientes