El Sevilla piensa en el colombiano

Necesitan reforzar la delantera

El Sevilla necesita incorporar a su plantilla a un delantero de cara a la próxima temporada porque Carlos Bacca tiene pie y medio fuera del conjunto andaluz ya que son muchos los equipos que se han interesado en él, de manera que los del Sánchez Pizjuán llevan varias semanas valorando la opción de intentar hacerse con los servicios de Radamel Falcao, jugador que pertenece al AS Mónaco pero que actualmente defiende los intereses del Manchester United. El caso es que ni el Manchester United ni el AS Mónaco quieren seguir contando con Falcao por lo que el conjunto monegasco está buscando una salida para el jugador.

Llegados a este punto, Falcao parece que estaría interesado en volver a España ya que es una competición que conoce y además valora positivamente el posible interés del Sevilla en él, por lo que la opción de volver a España está bien vista por el jugador.

Así pues, el Sevilla va a intentar hacer lo posible para conseguir hacerse con los servicios del jugador y si no pueden conseguir su traspaso intentarán hacerse con el colombiano en calidad de cedido, una opción que tampoco hay que descartar y que podría servir a todos los clubes involucrados en la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes