
El Sevilla trató de fichar a Andy Najar, del Anderlecht belga, durante el pasado mercado de invierno. Sin embargo la oferta fue desestimada ya que el conjunto de Bruselas no quería dejar salir a una de sus estrellas en mitad de la temporada.
Según el diario 'La Prensa', el conjunto andaluz trató de cerrar la incorporación del extremo hondureño en los últimos días del mercado de invierno. La idea era la de dar salida a Kakuta o de baja a Luismi, pero en todo caso ya tenían pensado un hueco para él. La oferta por Andy Najar habría ascendido hasta los 7 millones de euros, cantidad que no hizo dudar a su club actual, el Anderlecht. Los belgas siguen inmersos en la lucha por varios títulos y no pretendían dejar salir a uno de sus futbolistas más destacados si la oferta no era mareante.
Por como se ha movido el Sevilla en este mercado de invierno, queda claro que la posición que querían reforzar era la de un hombre de ataque de banda. Primero fue Keko, luego Andy Najar y a última hora Denis Cheryshev, aunque finalmente ninguno de los tres llegó al Ramón Sánchez Pizjuán.