Sevilla no hará más fichajes

El Sevilla ha anunciado a través de su Director Deportivo, Monchi, que se retira del mercado estival y no hará más incorporaciones.

El Sevilla ha anunciado a través de su Director Deportivo, Monchi, que se retira del mercado estival y no hará más incorporaciones.

"No habría más fichajes si no surge ningún imprevisto de última hora", ha dicho Monchi para cerrar la etapa de traspasos. El directivo ha revelado esta información en SFC TV donde también habló de la última incorporación: Luca Cigarini: "Es un futbolista técnicamente muy bueno, maneja las dos piernas y es canalizador de juego. Juega por delante de la defensa en el doble pivote y desde ahí canaliza y distribuye el juego del equipo. Además tiene buen pase interior. Es un complemento idóneo para lo que hay en el Sevilla. Creo que Cigarini es un jugador que aporta cosas importantes al equipo. Va a aportar también más distribución de juego", analizó.

Así las cosas, con esta incorporación y tras complacer los pedidos del entrenador, Monchi cierra el telón de fichajes: "Hemos estado atentos a las peticiones del míster y él está contento con la plantilla. Había esa petición y la hemos conseguido. Estamos muy contentos con la plantilla actual y no habría más fichajes si no surge ningún imprevisto de última hora", insistió.

Últimas noticias

Comentarios recientes