El Niza, en negociaciones con el Sevilla por En-Nesyri

Los hispalenses buscan, como sea, el traspaso del delantero marroquí.

Antonio Pérez Durán | 21 Jan 2023 | 22.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
El marroquí está en la lista de transferibles. Foto: EFE.
El marroquí está en la lista de transferibles. Foto: EFE.

El Sevilla Fútbol Club sigue intentando cerrar la salida de varios jugadores. Futbolistas como el Papu Gómez, Suso o Youssef En-Nesyri no entran en los planes de Jorge Sampaoli y el argentino ya les ha comunicado que saldrán próximamente. Sin embargo, la intención de estos es la de quedarse a toda costa, al menos, hasta final de la presente campaña. Precisamente, el caso más sonado es el de este último: En-Nesyri. Según ha informado Footmercato, el club sevillano negocia con el Niza la salida del marroquí, pero el delantero se niega a hacer las maletas.

Así, el Sevilla arrastraría otro serio problema de gestión, ya que no consigue ‘deshacerse’ de los descartes de Sampaoli. Pepe Castro, presidente de la entidad, ha confirmado que el club hará “todo lo posible” para incorporar algún que otro jugador en este mercado invernal, pero la realidad es que quedan a penas diez días para el cierre y hay poco movimiento en las oficinas de Nervión en el apartado de salidas. Para fichar necesitan vender y los hispalenses quieren sacar rédito del Mundial de Catar que cuajó En-Nesyri, por lo que esta semana será clave para su devenir.

La buena relación con el Niza, clave en la negociación

Sevillanos y franceses arrastran una buena relación tras varias negociaciones pasadas, como fueron los traspasos de Rony Lopes y Kasper Dolberg. El Niza ya se ha puesto en contacto con el Sevilla FC para mostrar su interés en el marroquí y los sevillistas están cerca de dar el ‘OK’, pero todo queda en manos del jugador. Todo apunta a que será complicado, pues se encargó de despejar dudas cuando el West Ham se interesó en él hace poco, recalcando en un comunicado a través de sus redes sociales que no se moverá de Nervión.