El Sevilla muestra sus intenciones con Jovetic

El montenegrino concluyó su cesión en Nervión con el visto bueno de los aficionados

Stevan Jovetic vuelve a ser de nuevo jugador del Inter de Milán. El delantero montenegrino puso este domingo fin a su cesión en el Sevilla FC con un balance final de siete goles en 24 partidos y una optimista recepción por parte de la afición sevillista, que le despidió del campo en su último partido al grito de "¡Fíchalo!". Se abre así un culebrón en el seno del club sobre un futbolista con un salario demasiado elevado para los intereses de la directiva.

El nuevo director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, explicó que la idea del club con el jugador "es trabajar para que siga con nosotros", recalcando que tanto Jovetic como el Sevilla están "contentos" con esta media temporada del balcánico en Andalucía. No obstante, reconoció que la principal raíz del problema se encuentra en el salario del jugador. "Hay condiciones contractuales que no son fáciles, pero vamos a verlas", avanzó Arias.

No obstante, será el nuevo entrenador del Sevilla quien participe en la toma de decisiones sobre el futuro del delantero. El club buscará este verano reforzar su parcela ofensiva, por lo que habrá que esperar a conocer qué características deseará el nuevo técnico para su delantero centro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes