
El FC Porto ha hecho oficial la renovación de Otávio hasta el verano del 2025, acabando con los rumores que ubicaban al mediocampista en otro equipo debido a que terminaba contrato con los Dragones en verano del presente año.
El mediocampista brasileño, de 26 años de edad, llegó al Porto en verano del 2014 desde el Internacional de Porto Alegre de su país natal. Después fue cedido una temporada al Victoria de Guimarães hasta el verano del 2016, cuando regresó a los Dragones y se convirtió en una pieza importante dentro de la rotación del club.
Otávio ha rendido a un nivel muy alto esta temporada y siendo una pieza importante dentro del sistema de Sergio Conceicao. En 31 partidos disputados en todas las competiciones ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia, números más que interesantes para un jugador de estilo.
En los últimos meses se rumoreaba que no renovaría con el FC Porto y que se marcharía como agente libre para un club más importante.
El Sevilla tiene que buscar una nueva opción
El AC Milan, Sevilla FC y Leicester City son los equipos que mostraron mucho más interés en el mediocampista brasileño, pero solo si llegaba como agente libre al finalizar la actual temporada.
Pero, con la renovación que acaba de firmar, Otávio extiende su vínculo con el Porto hasta el verano del 2025, desvaneciendo así los rumores que lo ubicaban en la órbita de varios de los equipos más importantes de Europa.
El Sevilla FC tendrá que buscar una nueva opción para reforzar su ataque para la próxima temporada. Otávio parecía ser la opción ideal para potenciar su plantilla.