El Sevilla se lanza a por Ben Arfa

El Sevilla FC quiere a Hatem Ben Arfa. La estrella del Niza se reunirá con el club esta misma semana

El Sevilla FC busca un atacante en el mercado de fichajes y quiere pescar una de las grandes gangas del mercado. Hatem Ben Arfa, que ha firmado una gran temporada en el OGC Niza​, finaliza contrato y podría llegar gratis al Sevilla FC. Según el diario francés L’equipe, Hatem Ben Arfa interesa al Sevilla FC y esta semana estará en la capital andaluza para negociar con el equipo hispalense.

Hatem Ben Arfa es un centrocampista con mucha llegada al área. Puede jugar de extremo y en lo que va de temporada ha marcado 17 goles y ha repartido 6 asistencias en los 34 partidos que ha jugado en la Ligue 1.

Otros de los equipos que se han interesado en Ben Arfa son el Paris Saint-Germain, el Olympique de Lyon y el FC Barcelona. El Sevilla FC quiere fortalecer el ataque del equipo con el objetivo de competir en la Liga y de llegar tan lejos como sea posible en la Champions League.

El OGC Niza quiere retener a Ben Arfa. De hecho, le han ofrecido una renovación por 450.000 euros brutos al mes, el sueldo más alto que ha ofrecido el club en toda su historia. Sin embargo, Julien Fournier, director general del Niza, ha admitido que no pueden competir económicamente con otros equipos que se han interesado en Ben Arfa.

Últimas noticias

Comentarios recientes