La dirección deportiva del Sevilla FC, a las órdenes de Monchi, uno de los mejores deportivos del mundo, sigue trabajando en el mercado de futbolistas para encontrar los nombres necesarios que convenzan a los hispalenses para sumar refuerzos que empujen al equipo a seguir peleando por lo más alto en las próximas temporadas.
Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas semanas ha sido el de Wilmar Barrios. El centrocampista colombiano del Zenit de San Petersburgo es un jugador tan cotizado como que el rival del Sevilla en esta puja no es otro que el Atlético de Madrid, que también están muy interesados en su posible fichaje si fallan otras opciones.
El Sevilla podría aprovechar las sanciones a los equipos rusos
Como hemos visto a lo largo de estas semanas, la UEFA está sancionando a los clubes rusos permitiendo que los jugadores puedan salir de sus respectivos clubes como agentes libres., tal y como han hecho en Ucrania. Esto podría abrir las puertas al conjunto hispalense para que el equipo de Lopetegui logre hacerse con un mediocentro de mucha calidad como es Wilmar Barrios, que es uno de los deseos de Monchi desde hace tiempo.
Esta situación podría afectar a toda la liga rusa y muchos equipos podrían verse más afectado aún a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania facilitando al resto de equipos europeos movimientos que le permitan hacerse con grandes jugadores de la liga rusa como el propio Barrios, por lo que habremos de estar atentos al mercado en busca de más novedades en este ámbito.