El Sevilla se fija en un nuevo lateral

El jugador no cuenta en el Inter

Toni Santolaria | 19 Aug 2017 | 13.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Davide Santon está en la agenda del Sevilla FC. Según el medio El Correo de Andalucía, el futbolista del Inter de Milán se une a la lista de candidatos a reforzar el lateral izquierdo del conjunto hispalense.

El italiano no entra en los planes de Luciano Spaletti para la presente temporada, y ello puede facilitar su salida. Se ha convertido según el citado medio en la primera opción sevillista para el carril izquierdo. En paralelo, el club negocia con Adam Masina, del Bologna FC.

El lateral del Inter puede jugar en ambos costados. Fue un descubrimiento de José Mourinho, que lo empezó situando de lateral derecho. A pesar de que en su día fue una de las mayores promesas del Calcio, el jugador no terminó de dar el salto en el Giuseppe Meazza.

A sus 26 años, Santon tiene experiencia en la Serie A y la Premier League. Se formó en el Inter y tras una breve cesión al Cesena, se marchó traspasado al Newcastle, donde jugó cuatro temporadas. En verano de 2015 regresó a la escuadra neroazzurra, pero tras dos temporadas, no ha conseguido asentarse en el equipo.