La Liga
La polémica en la portería del Sevilla, con la titularidad de David Soria por encima de Sergio Rico en los últimos encuentros, ha provocado que los rumores sobre la marcha del internacional español sean cada vez más intensos, de ahí que el club hispalense haya decidido rastrear el mercado en busca de un nuevo guardameta.
Según el diario Noticias de Álava, Oscar Arias, director deportivo del Sevilla, tiene apuntado el nombre del guardameta del Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, que en las dos últimas temporadas se ha convertido en uno de los mejores porteros de la Liga.
Pacheco, de 25 años, y criado en la cantera del Real Madrid, tiene contrato hasta 2020 con el Alavés, y su cláusula es de 40 millones de euros, dos razones para que el Sevilla se piensa dos veces el fichaje del guardameta español de cara a la próxima temporada, en la que se avecinan cambios importantes para el club andaluz.
