El Sevilla FC ya tiene un acuerdo con la Atalanta por el Papu Gómez

Monchi lo ha vuelto a hacer y ha conseguido ultimar los flecos de la llegada de una estrella internacional al Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC ya tiene un acuerdo con la Atalanta por el Papu Gómez "Foto: La Colina de Nervión" El Sevilla FC ya tiene un acuerdo con la Atalanta por el Papu Gómez "Foto: La Colina de Nervión"

La dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club que comanda Monchi lo tenía claro desde el día uno en que comenzó el mercado de fichajes: necesitaban a un creador de juego y de ocasiones, que, si además pudiera convertirlas, mejor que mejor. Un futbolista que actuase en la mediapunta, por detrás de los delanteros y enlazando con el centro del campo.

Primero fue la intentona por Martin Odegaard, pero la preferencia del noruego por la Real Sociedad y la intromisión del Arsenal en su futuro acabaron cerrando todas las posibilidades del Sevilla de incorporarle, pero después llegó la oportunidad de firmar al Papu Gómez y esta sí que se concretó.

Acuerdo cerrado

Según publica El Desmarque en su versión web, desde la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán ya han alcanzado un acuerdo con la Atalanta para cerrar el fichaje del talentoso jugador argentino por dos temporadas y media (hasta junio de 2023) y a cambio de una cifra que supera ligeramente los 7 millones de euros.

El enfado del Papu con Gasperini rompió las relaciones técnico-jugador y colocó al sudamericano en la rampa de salida, por lo que el Sevilla FC sólo tuvo que convencer al futbolista, que ya había dicho en más de una ocasión que querría jugar en la capital andaluza con los colores de Nervión. Un acuerdo que debería hacerse oficial en las próximas horas o días, un refuerzo de lujo para los de Julen Lopetegui.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes