El Sevilla FC también confirma el fichaje de Rekik

La llegada de Oussama Idrissi no sería la última y en Nervión también cerraron el fichaje de un zaguero

El Sevilla FC también confirma el fichaje de Rekik "Foto: AS" El Sevilla FC también confirma el fichaje de Rekik "Foto: AS"

El mercado de fichajes está que echa chispas como resulta lógico, ya que LaLiga echará el cierre en apenas unas horas. Cerca de que el telón baje y el primer acto se dé por concluido, los diferentes equipos siguen aprovechando la recta final de este 5 de octubre y reforzando sus plantillas con el deseo de elevar su rendimiento y poder alcanzar a final de temporada sus objetivos. Esto mismo es lo que pretenden Monchi y Julen Lopetegui en su Sevilla Fútbol Club, y por eso cerraron la llegada de Karim Rekik.

El defensor llega procedente del Hertha de Berlín donde apenas ha tenido protagonismo, acumulando 14 encuentros de Bundesliga y 2 de la DFB Pökal, menos de la mitad de los disputados por el equipo germano el pasado curso y con muchas suplencias.

Un jugador que también se dejó ver por la Ligue 1 defendiendo los colores del Olympique de Marsella pero que no ha contado con mucha continuidad a lo largo de su carrera, por lo que su rendimiento es difícil de evaluar. Las cualidades las tiene, pero con eso no basta.

El neerlandés llega con un claro rol de suplente para facilitar las rotaciones a su técnico que no puede afrontar 3 competiciones incluida la siempre exigente Champions League con tan sólo Diego Carlos y Jules Koundé. Misma función que Sergi Gómez, ¿buen fichaje del cuadro andaluz?

Últimas noticias

Comentarios recientes