El Sevilla FC reforzará su defensa con un jugador de LaLiga Smart Bank

Los andaluces son conscientes del enorme agujero que han generado en el centro de su defensa

Javier Macías Jiménez | 17 Dec 2021 | 18.43
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Sevilla FC reforzará su defensa con un jugador de LaLiga Smart Bank "Foto: La Colina de Nervión"
El Sevilla FC reforzará su defensa con un jugador de LaLiga Smart Bank "Foto: La Colina de Nervión"

Uno de los equipos que tendrá que acudir al mercado de fichajes en busca de las soluciones tácticas que necesita es el Sevilla Fútbol Club. Tras una planificación que ha quedado demostrada como insuficiente, pese a contar con grandes jugadores, son muchas las posiciones del cuadro que dirige Julen Lopetegui que necesitan la llegada de otra serie de figuras.

Sobre todo, el centro de la defensa del conjunto andaluz es el que más está sufriendo. La pareja que componen Jules Koundé y Diego Carlos está rindiendo, pero las alternativas a los dos titulares son escasas y no convencen.

Con Karim Rekik como la única opción posible y con el parche de Nemanja Gudelj para encuentros de menor relevancia, el Sevilla FC pide a gritos la llegada de un futbolista que pueda actuar en el centro de la defensa y parece haberlo encontrado en la Segunda División del fútbol español.

El elegido por Monchi

La dirección deportiva que comanda Monchi se ha centrado en el nombre de Alejandro Francés, el zaguero que actualmente milita en el Real Zaragoza de LaLiga Smart Bank y que se ha destapado como uno de los futbolistas jóvenes más interesantes de toda la categoría.

Francés ya había recibido el interés de otros grandes equipos este pasado verano y viendo que el proyecto de los maños no parece aspirar a una pronta visita a la máxima categoría del fútbol español, el futuro del defensor parece estar bastante lejos de La Romareda.