El Sevilla FC prepara un nuevo y mejor contrato para Bryan Gil

La irrupción del atacante español en la élite hace peligrar su estancia en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC prepara un nuevo y mejor contrato para Bryan Gil "Foto: AS" El Sevilla FC prepara un nuevo y mejor contrato para Bryan Gil "Foto: AS"

Uno de los protagonistas de la actual temporada en LaLiga Santander es Bryan Gil. El extremo que pertenece en propiedad al Sevilla Fútbol Club pero que milita ahora mismo en la SD Eibar es uno de los futbolistas más destacados en lo que va de curso. Asentado en la élite del fútbol nacional, Bryan Gil es uno de los activos más valiosos del equipo sevillista de cara a la próxima temporada.

Monchi y su dirección deportiva lo saben muy bien, y son conscientes de que los cantos de sirena desde el exterior comienzan a llegar. Sin ir más lejos, el propio FC Barcelona ha sido el encargado de preguntar por el jugador e intentar llegar hasta los 35 millones de euros de su cláusula, una cifra que no durará mucho en el mercado pues desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán quieren subirla ya de ya.

Los planes del Sevilla FC

La intención del conjunto sevillista no es retener a Bryan Gil por todos los medios, son conscientes de que acabará saliendo si él quiere y que se trata de uno de los mayores talentos recientes del fútbol español.

Lo que desde dentro del Sevilla FC pretenden es que cuando esta inevitable salida se produzca, el joven atacante deje la mayor cantidad de dinero posible en las arcas sevillistas.

Por eso, pese a tener varias renovaciones por delante que afrontar como las de Tomas Vaclik, Sergio Escudero o Franco Vázquez, la prioridad es la revisión y renovación de ese contrato de Bryan Gil cuya cláusula de rescisión debería subir a una cifra cercana a los 50 millones de euros.

El Sevilla quiere evitar una de las gangas de la temporada, ¿lo conseguirá?

Últimas noticias

Comentarios recientes