Sevilla FC: nuevos rumores de fichajes para verano

Vuelven a salir jugadores a la palestra de fichajes de verano para el Sevilla FC

Alba Vázquez | 25 Mar 2023 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla continua la planificación de nuevos jugadores para la próxima temporada | Fotografía: Sevilla FC
El Sevilla continua la planificación de nuevos jugadores para la próxima temporada | Fotografía: Sevilla FC

Tras la caótica semana en la ciudad sevillana con la destitución de Sampaoli y la recién llegada de Mendilibar al conjunto hispalense, el Sevilla prepara ya la agenda de jugadores para planificar la siguiente temporada.

 

Por el momento, el objetivo del Sevilla FC es conseguir la salvación y subir escalones de puntos en la tabla. La situación desde el inicio de la competición es bastante desesperante para los de Nervión, que quieren hacer borrón y a por otra temporada cuánto antes.  Aquí os dejamos el listado de los últimos jugadores vinculados al conjunto sevillista según el medio ‘Vamos mi Sevilla’:

Santiago Giménez: el jugador del Feyenoord tiene grandes opciones sobre la mesa, además del Benfica, el delantero de 21 años sigue siendo objetivo de Monchi.

Stefan de Vrij: el jugador del Inter de 31 años finaliza contrato este verano y aún no se sabe si renovará, por lo que varios equipos de España le siguen la pista. El central saldría a coste cero, y el Sevilla es uno de los equipos más vinculados a la salida del jugador.

Sergiño Dest: el lateral del FC Barcelona cedido en el Milán no ha jugado demasiados minutos con los italianos, es por eso por lo que el Sevilla sería un equipo con cualidades para hacer que el jugador termine de explotar su juego. El Sevilla apunta el nombre del joven jugador de 22 años para el mercado de verano.