El Sevilla FC negocia las renovaciones de Ocampos y Diego Carlos

Antes de dar salida y llegada a varias piezas, el plantel sevillista quiere garantizar la continuidad de sus futbolistas más importantes

El Sevilla FC negocia las renovaciones de Ocampos y Diego Carlos "Foto: Marca" El Sevilla FC negocia las renovaciones de Ocampos y Diego Carlos "Foto: Marca"

La tranquilidad reina una temporada más en el Sevilla Fútbol Club. No hay qué temer con Monchi a cargo de las diferentes operaciones de mercado del equipo, pero hay que tener claro el plan que seguirá el conjunto andaluz en esta nueva ventana de transferencias, con unos sencillos pasos a seguir:

- Atar a las piezas clave del equipo para que no salgan por precios más bajos de lo deseado. En este apartado es donde encontramos a las figuras de Lucas Ocampos y Diego Carlos, aunque no con Jules Koundé según sus últimas declaraciones.

- Abordar las salidas de aquellos futbolistas que no cuentan para Julen Lopetegui y pueden liberar fichas económicas y deportivas, como ya ha ido sucediendo con Tomás Vaçlik, Sergio Escudero u ocurrirá con Alex Vidal.

- Las llegadas, cuando el equipo se reforzará para elevar su nivel y seguir recirtandi distancia con los gigantes del fútbol español y también a nivel europeo. Marko Dmitrovic será el primero de una larga serie de refuerzos que cerrarán el plantel de Julen Lopetegui.

Las renovaciones

De momento, turno para las renovaciones. Desde que llegaron en 2019 a la capital andaluza, tanto el atacante argentino como el defensor brasileño han sido dos piezas clave en los esquemas de Lopetegui y en las dos buenas temporadas que ha conseguido firmar el elenco sevillista.

La renovación de ambos avanza con cierta velocidad aunque aún no se ha cerrado ninguna de las dos, e incluirá una mejora salarial considerable de los dos, un crecimiento de sus respectivas cláusulas de rescisión y ampliando la vinculación por varios años más con el Sevilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes