El Sevilla FC avanza por el fichaje de Jesús Corona

El atacante del Porto es el principal objetivo de Monchi ahora mismo

El Sevilla FC avanza por el fichaje de Jesús Corona "Foto: Nación Deportes" El Sevilla FC avanza por el fichaje de Jesús Corona "Foto: Nación Deportes"

La comunión del Sevilla Fútbol Club con los mercados de fichajes desde que está Monchi en su dirección deportiva es casi perfecta. Para que ese idilio pudiera dar un paso más y ser catalogado de estratosférico, lo que le resta al de San Fernando y al club andaluz es acertar en todos los fichajes, algo que parece casi imposible, pero en ellas de encuentran y este verano han vuelto a la carga siendo uno de los conjuntos españoles que ha realizado una mayor inversión. Tras las incorporaciones de Óscar Rodríguez (16 millones de euros), Ivan Rakitic (3 millones) y Marcos Acuña (10 kilos), Julen Lopetegui da por cerrada su plantilla a expensas de un lateral derecho y un extremo, donde aparece el nombre de Jesús Corona.

Tal y como informan desde Estadio Deportivo, portal en el que se hacen eco de las publicaciones con las que amanece hoy la información deportiva en Portugal, el Sevilla FC negocia en estos precisos instantes el fichaje del habilidoso extremo mexicano apodado como el Tecatito. Asentado en el FC Porto las últimas temporadas, el atacante podría cambiar de aires y colocarse bajo las órdenes incipientes de un Julen Lopetegui que ya le ha dedicado más de un elogio.

Eso sí, la operación no es nada fácil y la postura del Porto es ahora mismo muy severa: o el Sevilla ofrece los 30 millones de euros en los que lo han tasado, o el azteca se queda en el campeón de la Liga NOS. ¿Se dará finalmente?

Un recambio perfecto a priori tras la salida de Rony Lopes al Niza, confirmado su fracaso desde que llegó procedente del AS Mónaco en el acuerdo que también supuso la venta de Wissam Ben Yedder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes