El Sevilla estudia acometer el fichaje de Jovetic

El Sevilla FC aún no ha decidido si fichará o no al jugador del Inter

El Sevilla FC se enfrentará a una decisión muy importante en las próximas semanas. En el club hispalense deberán decidir si acometen o no el fichaje de Stevan Jovetic. El jugador del Inter de Milán se encuentra cedido en el Sevilla con una opción de compra de 14 millones de euros. Una cifra que nada más llegar el jugador, nadie discutía que debía ser pagada, aunque su boom inicial ha ido de más a menos.

El rendimiento irregular del delantero crea dudas en el Sevilla FC. Nadie duda de su calidad, pero si de su rendimiento en una temporada completa. El Sevilla quiere solucionar antes que nada su particular problema con Jorge Sampaoli y el nuevo entrenador, antes de decidir el futuro de algunos jugadores. Con algunos casos, como Samir Nasri, está claro que no se ejecutará ninguna cláusula de compra. Pero con Jovetic hay dudas.

Con el Sevilla, en la Liga, Jovetic ha disputado un total de 22 encuentros, anotando cinco goles y repartiendo 5 asistencias. Unos números interesantes que demuestran su rápida adaptación. Con 14 millones de euros, su fichaje parece una inversión segura, aunque como decimos, el Sevilla quiso guardarse las espaldas poniendo que dicha cláusula fuese totalmente opcional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes