El Sevilla estrecha el cerco sobre Susic

Después de no prosperar el fichaje de Lucho González

El Sevilla ha perdido la oportunidad de sumar a Lucho González, por lo que ahora mismo el siguiente de la lista sería Tino-Sven Susic, futbolista que milita en el Hajduk Split. El centrocampista sería en estos momentos el objetivo prioritario del club de Nervión para fortalecer su medular en este mercado de invierno, por lo que no se descarta un próximo acuerdo entre ambos clubes.

Aunque parecía que la semana pasada se habían roto las negociaciones con el equipo croata, parece que en las últimas horas y tras haberse descartado de manera definitiva la posibilidad de firmar al argentino del Al Rayyan, se ha recuperado la opción de Susic.

Según una información transmitida a los medios por el agente del futbolista, se han retomado las conversaciones entre el jugador y el Sevilla, por lo que se espera que a lo largo de la próxima semana se pueda completar el traspaso del bosnio.

Emery ha dado luz verde al fichaje de Susic, que llegaría como recambio para el centro del campo, donde actualmente se tienen que cubrir las bajas de Cristóforo y M´Bia.

Últimas noticias

Comentarios recientes