El Sevilla se encuentra un problema inesperado con Kiyotake

El Hertha de Berlín pone trabas a la cesión del jugador japonés

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hiroshi Kiyotake es uno de los jugadores a los que el Sevilla quiere dar salida en este mercado de invierno, dado que el técnico chileno Jorge Sampaoli no cuenta con él. El extremo japonés, que desde su llegada procedente del Hannover alemán no ha contado con apenas minutos, es pretendido por el Hertha de Berlín, pero según el diario alemán Kicker existe un problema para su salida.

Y es que de acuerdo con este medio, el club germano solamente quiere acogerlo como cedido hasta final de temporada, pero el club hispalense quiere intentar añadir una opción de compra obligatoria que ayude al Sevilla a recuperar los 6,5 millones que pagó el club andaluz por Kiyotake el pasado verano.

Por el momento, el Hertha de Berlín no parece convencido de tener que poner obligatoriamente sobre la mesa un solo euro sin conocer previamente el rendimiento del jugador, con lo que el Sevilla, si quiere liberar espacio en plantilla para la llegada de refuerzos, deberá ceder en sus pretensiones, valorar la cesión y en función del rendimiento de Kiyotake, buscarle nuevo destino en verano.