La Liga
El Sevilla FC ha anunciado a través de su página web que emprenderá "acciones legales" contra los "actores" que han intervenido en su fichajes, el jugador y su padre, la agencia de representación Bahía, el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas.
El presidente de la entidad, Pepe Castro, ya confirmó de manera pública que harían todo lo posible para que se cumpliese lo acordado con el jugador y su padre. El club hispalense llegó a comunicar de manera oficial que tenía un acuerdo con el jugador para renovar su contrato, y que dicho acuerdo estaba firmado por todas las partes, a la espera de que el jugador llegase para poner también su firma.
Pocos días después, se hizo oficial que el jugador había depositado su cláusula de rescisión en la sede de la Liga, provocando que el jugador fuese libre para acordar su fichaje con el club que desease.
