El Sevilla descarta el fichaje de Jeff Reine-Adélaïde

Una noticia fuerte para el club debido a que contaban con reforzar la zona de volantes con su presencia.

El Sevilla descarta el fichaje de Jeff Reine-Adélaïde El Sevilla descarta el fichaje de Jeff Reine-Adélaïde

Según informan varios medio de comunicación en España, el Sevilla ha descartado el fichaje de Jeff Reine-Adélaïde en este mercado invernal, pese a tenerlo cerrado hace algunas horas. La intención es que llegara en calidad de cedido con opción a compra por alrededor de 12 millones de euros. Pero la situación cambio en las últimas horas.

El futbolista tiene dos operaciones de ligamentos cruzados en los últimos años y no ha pasado el reconocimiento médico con el Sevilla. Una noticia fuerte para el club debido a que contaban con reforzar la zona de volantes con su presencia. En Relevo confirmaron que el reconocmiento médico no fue satisfactorios y no solo por sus problemas en la rodilla, sino por su estado físico actual. No parece estar en plenas condiciones.

El francés era uno de los principales objetivos del Sevilla en este periodo de transferencias. Monchi tendrá que seguir buscando un mediocampista que pueda llegar para potenciar la rotación en dicha zona, teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli pidió una incorporación en este mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes