En Sevilla comienzan a olvidarse de Gameiro

Dos de los grandes fichajes del Sevilla hacen olvidar al delantero galo

Unai Manzano | 7 Oct 2016 | 17.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Wissam Ben Yedder y Luciano Vietto, dos de los grandes fichajes del Sevilla FC este verano, están comenzado a hacer olvidar a Kevin Gameiro. Bien es cierto que la temporada acaba de empezar y todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero ambos jugadores han dejado destellos de calidad y, de momento, entre ambos atesoran 7 tantos, sin sumar el gol del canterano Carlos Fernández, que harían 8 goles. A estas alturas, la delantera formada por Gameiro, Llorente e Immnobile, llevaba la mitad de tantos.

Pese a las dudas iniciales, los delanteros han sabido sobreponerse y demostrar buenas maneras cara a gol. El argentino, cuestionado en los primeros partidos por su rendimiento y porque parecía que solo venía a foguearse para el Atlético de Madrid, lleva ya 3 goles. Y serían más si las últimas jornadas la suerte le hubiera sonreído. Por parte de Yedder, después de haber llegado a última hora y con el proceso de adaptación al que debe someterse, en las últimas jornadas ha comenzado a dar muestras de su nivel y ya lleva 4 tantos, tras los dos anotados frente al Alavés esta última jornada.

Un dato a favor de estos dos puntas es que hay que tener en cuenta que no disputan todos los minutos, puesto que Jorge Sampaoli ya ha probado con delanteras formadas por falsos ‘9’, como han podido ser Franco Vázquez o Joaquín Correa. En todo caso, la Liga es muy larga y la sombra de Gameiro será alargada, pero los primeros detalles mostrados por estos delanteros llaman a la esperanza. De momento, el Sevilla continúa con su buen momento de forma y ya se encuentra tercero en la tabla de clasificación, muy cerca de Atlético de Madrid y Real Madrid.