El Sevilla, a certificar su buen momento

Los andaluces son colíderes de su grupo en Champions y terceros en Liga

El Sevilla FC quiere confirmar esta noche que esté en un buen momento. Sus aspiraciones en la Champions League son más altas que nunca, pues son los colíderes del grupo H y consiguiendo hoy una victoria se acercarían mucho a la clasificación para los octavos de final. Además, son terceros en Liga y han cosechado buenos resultados en las últimas semanas. El trabajo de su técnico, Jorge Sampaoli, y la buena y rápida adaptación de algunos de sus fichajes están dando sus frutos. El entrenador hispalense afirmó ayer que el partido ante el Dinamo de Zagreb iba a tener muchas complicaciones: “Ellos se juegan la última opción de clasificarse. No es un partido para especular porqué hay que ganarlo. La actitud de los jugadores será fundamental para conseguir la victoria. Si ganamos estaremos más cerca de la clasificación”.

Sampaoli confirmó la titularidad de Sergio Rico pero no quiso desvelar si jugará con uno o dos delanteros. También se baraja la vuelta al centro de la zaga de Rami, baja en los últimos cinco partidos por lesión.

Por parte de los croatas, su técnico, Ivaylo Petev, destacó que: “Serán importantes los primeros veinte minutos. Debemos estar bien en defensa y aprovechar nuestras oportunidades arriba”. El Dinamo de Zagreb llega al partido con todos los jugadores disponibles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes