El Sevilla está cerca de cerrar su primer fichaje del mercado invernal

Julen Lopetegui es la persona que más interés ha mostrado en él desde que llegó al Ramón Sánchez Pizjuan. Lo ha seguido desde hace mucho tiempo

Javier Parra Peña | 12 Jan 2022 | 01.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla está cerca de cerrar su primer fichaje del mercado invernal
El Sevilla está cerca de cerrar su primer fichaje del mercado invernal

Según informó el diario Marca, Jesús Corona se convertirá en nuevo jugador del Sevilla en este mercado de fichajes invernal con la intención de potenciar su ataque de cara a lo que resta de temporada, donde esperan competir por el título de La Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League. Un movimiento que se cocinó desde hace muco tiempo.

El mexicano, que destaca por su polivalencia y capacidad para jugar bien en varias posiciones, no está teniendo continuidad en el FC Porto y termina contrato en verano del 2022, por lo que su precio ha bajado de manera considerable y el conjunto andaluz quiere cerrar su incorporación en este momento. Una oportunidad de mercado.

Un fichaje para ganar títulos

Julen Lopetegui es la persona que más interés ha mostrado en él desde que llegó al Ramón Sánchez Pizjuan. Lo ha seguido desde hace mucho tiempo y lo confirmó en una entrevista para Marca en su momento.

El Porto está dispuesto a escuchar ofertas en este momento antes d que se vaya gratis, una oportunidad de hacer dinero antes de perder un efectivo que, hace algunos meses, era importante en el primer equipo. Una última oportunidad para el conjunto lusitano, que quiere aprovechar el Sevilla para potenciar su plantilla en una temporada donde aspiran tocar metal en varias competiciones.

Jesús Corona llegaría para ser una pieza relevante en la rotación y puede pelear para jugar como titular en el extremo derecho, aunque se rumoreaba la llegada de Ricardo Orsolini para ocupar dicho rol desde el Bologna.

Marca agrega que el representante de Tecatito Corona, Matías Bunge, estará viajando a Portugal para terminar de finiquitar ciertos detalles de su llegada al balompié español. Una oportunidad importante para el jugador que puede dar un salto de calidad en un momento clave en su carrea.