El Sevilla busca al sustituto de Bacca

Piensan en otro colombiano

El Sevilla ya sabe que Carlos Bacca es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir de cara a la próxima temporada, concretamente durante el próximo mercado de fichajes de verano ya que los dirigentes del conjunto andaluz saben que Bacca está en la agenda de varios equipos, por lo que han pensado en Teófilo Gutiérrez, jugador colombiano que actualmente defiende los intereses del River Plate de Argentina, como su posible recambio. Los responsables deportivos del conjunto andaluz han estado siguiendo a Teo y lo cierto es que se adapta muy bien a las necesidades deportivas que pueden tener con la salida de Bacca.

El equipo del Sánchez Pizjuán considera que la llegada de Teo Gutiérrez puede ser muy positiva para el equipo porque no se notaría la salida de Bacca ya que las condiciones de ambos jugadores son muy similares y su estilo de juego también es muy parecido, que es precisamente lo que buscan en el Sevilla.

De esta manera, los dirigentes del equipo andaluz están valorando la opción de presentar una oferta para hacerse con el colombiano de River Plate de cara a la próxima temporada, por lo que podrían empezar las negociaciones en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes