El Sevilla busca solución a la situación de Óscar

El centrocampista no tiene la confianza de Julen Lopetegui y podría salir en el próximo mercado de enero

El Sevilla busca solución a la situación de Óscar / Sevillafc.es El Sevilla busca solución a la situación de Óscar / Sevillafc.es

Óscar Rodríguez no está entrando en los planes de Julen Lopetegui prácticamente desde que llegó al Sevilla, no termina de convencer al técnico vasco y su situación comienza a estar al límite. El futbolista madrileño quiere recuperar la importancia dentro del terreno de juego y parece que estaría tratando de convencer al club andaluz de que lo dejen salir a modo de cesión en el próximo mercado de enero, tiene un pretendiente realmente interesado.

Según cuenta MundoDeportivo, Óscar habría hablado con Monchi para pedirle salir en el próximo mercado de transferencias dado que es consciente de que el Getafe estaría dispuesto a hacerle hueco dentro de su once titular. El futbolista madrileño es uno de los últimos jugadores en la rotación para Lopetegui y quisiera salir para recuperar la importancia que tenía años atrás en el Leganés, donde se consagró en la élite del fútbol gracias a su buen criterio en el centro del campo y a su disparo a balón parado.

-Mala suerte en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla apostó fuerte por el fichaje de Óscar Rodríguez ya que pagó casi 14 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios, pero lo cierto es que nunca ha sido un jugador a tener en cuenta por Julen Lopetegui, siempre ha apostado por otras opciones antes que por él. Poco más de 300 minutos ha jugado esta temporada repartidos en 7 encuentros oficiales, una cantidad de minutos insuficiente para este futbolista de 23 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes