El Sevilla se beneficiará de la venta de Donyell Malen

El equipo andaluz podría desprenderse de uno de sus descartes de Julen Lopetegui gracias al PSV

El Sevilla se beneficiará de la venta de Donyell Malen / Eldesmarque.com El Sevilla se beneficiará de la venta de Donyell Malen / Eldesmarque.com

El PSV está a punto de vender a Donyell Malen al Borussia Dortmund por unos 30 millones de euros apróximadamente y esto puede servirle al Sevilla para desprenderse de uno de los descartes de Julen Lopetegui, Luuk De Jong. El delantero holandés no entra en los planes del club y menos tras haber caido lesionado en la Eurocopa, el deseo es venderlo por unos 8 millones de euros en este mercado de transferencias y el cuadro holandés estaría muy interesado en recuperar a su jugador.

El conjunto neerlandés estaría muy interesado en recuperar los servicios de Luuk De Jong, un jugador que ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Sevilla, motivo por el que estarían dispuestos a dejarlo marchar en este mercado de transferencias. La pasada temporada el potente delantero marcó nueve goles y repartió una asistencia, buenos números pero el equipo andaluz busca un salto de calidad en su delantera por lo que el tulipán ya no entraría en los planes de Lopetegui.

-Precio asequible, no perderían mucho en la operación

Luuk De Jong llegó al Sevilla en verano de 2019 a cambio de 12,5 millones de euros procedente precisamente del PSV Einhovend y dos años después pueden desprenderse de sus servicios a cambio de unos 8 millones de euros, un precio que más o menos amortizaría la inversión que hizo por él ya que el jugador ha ofrecido un buen rendimiento y ha sido muy importante en los planes hispalenses hasta hoy. El futbolista también estaba intentando regresar al que fuera su equipo, por lo que no parece que vayan a haber muchos problemas en la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes