El Sevilla baraja el fichaje de Tim Weah

Monchi baraja varios nombres para reforzar el ataque del Sevilla en enero y el estadounidense es una de las opciones que tienen en mente los hispalenses

El Sevilla baraja el fichaje de Tim Weah - Foto: Diario AS El Sevilla baraja el fichaje de Tim Weah - Foto: Diario AS

El Sevilla FC atraviesa un momento difícil en cuanto a la disponibilidad de jugadores. En-Nesiry lleva ya unos meses fuera, mientras que Acuña se muestra intermitente. Suso ha vuelto a recaer en las lesiones y también estará fuera cuatro meses. Lamela sigue recuperándose de su operación en el hombro y Jesús Navas también está recuperándose de una lesión. Incluso Ocampos terminó tocado la última jornada liguera, aunque llegará para el encuentro de hoy frente al Atlético de Madrid.

Pero, como decimos, el Sevilla deberá reforzarse sí o sí, no sólo por la enfermería, sino también por las inminentes salidas de Idrissi y Óscar, que han dejado mucho que desear en el cuadro de Nervión y tanto la afición como la propia dirección técnica están cansados de esta situación.

El Sevilla necesita reforzar el ataque y Weah es una de las opciones viables

No contentos con eso, el Sevilla ha quedado fuera de la Champions, aunque sigue disputando Europa League, donde se enfrentará al Dinamo de Zagreb. Los hispalenses, a duras penas, está sobreviviendo en las distintas competiciones y necesita de refuerzos con urgencia. Uno de los fichajes más importantes y necesarios debe ser en ataque, donde sólo Rafa Mir ha ofrecido un rendimiento aceptable y acorde al nivel del club rojiblanco.

Es aquí donde aparece, entre otros nombres, el de Tim Weah. El estadounidense está ahora mismo en el Lille, pero no es indiscutible y podría ver con buenos ojos un cambio de aires hacia un equipo que necesita de un delantero de garantías que refuerce el diezmado ataque sevillista. Según indica el entorno del cuadro que dirige Julen Lopetegui, Tim Weah sería una de las opciones que se barajan para reforzar la delantera, que se halla bajo mínimos y necesita de un fichaje para seguir compitiendo tanto a nivel nacional como europeo.

Monchi sigue trabajando en la búsqueda de posibles nombres y, aparte del mencionado Weah, también estudia la posibilidad de otros fichajes como el de Julián Álvarez o el de Cristian Pavón.

Últimas noticias

Comentarios recientes