Monchi no quita ojo a Julián Álvarez

El Sevilla no quita ojo a Julián Álvarez y, tal como pasó con Rafa Mir, confía en sus posibilidades de hacerse con él en enero

Monchi no quita ojo a Julián Álvarez - Foto: Marca Monchi no quita ojo a Julián Álvarez - Foto: Marca

Julián Álvarez, el prometedor delantero del River Plate, es uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos, pues ya ha dejado muestras de su calidad como delantero y goleador a sus 21 años, lo que ha despertado el interés de los más grandes.

Entre ellos se encuentra el Sevilla FC, que busca conformar un plantel de garantías para afianzarse como uno de los mejores equipos del panorama nacional español y poder competir de tú a tú con los equipos más potentes a nivel Champions.

Julián Álvarez, objetivo de Monchi en enero

Valorado en 20 millones de euros, podría ser un fichaje asequible para el Sevilla, que necesita un tercer delantero para afrontar todas las competiciones que le aguardan. Además, el ariete argentino sería un refuerzo de calidad que competiría con En-Nesiry y Rafa Mir por la titularidad en la delantera del Sevilla, y podría ofrecer incluso más posibilidades al conjunto de Julen Lopetegui.

La competencia es muy grande, pues equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid también andan tras él, pero el Sevilla confía en sus posibilidades y Monchi no quita ojo a Julián Álvarez.

Últimas noticias

Comentarios recientes