Sevilla y Atlético de Madrid batallan por el defensa del momento

Los dos clubes españoles quieren hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales de Europa

Sevilla y Atlético de Madrid batallan por el defensa del momento "Foto: Eurosport" Sevilla y Atlético de Madrid batallan por el defensa del momento "Foto: Eurosport"

Una de las posiciones más cotizadas en el mercado de fichajes es la del defensa central. Las últimas ventanas de traspasos así lo han confirmado: muchos grandes equipos abonan grandes cuantías económicas para poder hacerse con los servicios de algunos de los mejores zagueros de todo el planeta. Y esta próxima invernal no será muy diferente, pues son varios los jugadores de la zona que se postulan para cambiar de aires con la entrada de este nuevo año.

En todo este embolado, uno de los nombres que más destaca en la actualidad es Attila Szalai. El húngaro del Fenerbahce acumula varios meses siendo uno de los mejores defensas centrales jóvenes de todo el viejo continente y su nombre comienza a irrumpir en algunas de las agendas de los equipos más importantes de todo el continente europeo.

Los dos que le quieren

- Sevilla FC: la entidad nervionense es la principal interesa en el fichaje del jugador magiar. La salida de Jules Koundé está más cerca que nunca, ya sea al Chelsea o a otro conjunto que abone una cuantía de traspaso importante. Y su mejor recambio posible sería el zaguero del Fenerbahce, cuyo valor de mercado no para de subir.

- Atlético de Madrid: en LaLiga Santander parece estar el futuro de Attila Szalai. El húngaro es un defensa central de mucho nivel para el equipo del Cholo Simeone. Férreo atrás y con mucho techo de crecimiento para empaparse de las necesidades tácticas de su técnico. Una opción más que interesante para el presente, pero sobre todo, para el futuro del club en ese puesto de zaguero que tanta importancia tiene para el juego del Atleti.

Últimas noticias

Comentarios recientes