El Sevilla activa el fichaje de Quintero

El Sevilla FC iría con todo para cerrar la incorporación del jugador

Tal y como nos hicimos eco en Fichajes.net, el Sevilla FC ha mostrado un fuerte interés por Juan Fernando Quintero. Joven estrella colombiana del Oporto FC que se encuentra cedido en Independiente de Medellin. El futbolista está valorado en 10 millones de euros, una cifra a priori asequible para un Sevilla que habría solicitado al club portugués activar la maquinaria para su traspaso.

En primer lugar, el Oporto deberá recuperar a Quintero, quien se encuentra cedido en Independiente por dos temporadas. Las complicaciones para su retorno son mínimas, más allá de una leve compensación económica o una nueva cesión de otra promesa del conjunto portugués. Una vez cuenten con el jugador de vuelta en Portugal, se activaría la segunda fase.

Según A Bola, esta segunda fase sería la de negociar con los diferentes clubes interesados. El Sevilla FC es uno de ellos, aunque no el único. El rendimiento de Quintero ha enamorado a varios conjuntos, los cuales aprovecharían su juventud y bajo precio de mercado para rentabilizar al máximo una operación que no encuentra inconvenientes. No obstante, el Sevilla está en la primera linea de ataque, con muchas posibilidades de cerrar el fichaje del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes