La Serie A, la solución del Barcelona para Todibo

El francés no está teniendo oportunidades en su cesión en el Benfica y el Barça se plantea otras posibilidades

La Serie A, la solución del Barcelona para Todibo / Besoccer.com La Serie A, la solución del Barcelona para Todibo / Besoccer.com

El FC Barcelona tiene un problema con Jean-Clair Todibo, quien se encuentra cedido hasta final de temporada en el Benfica y donde no está teniendo nada de confianza, haciendo que su valor de mercado caiga en picado, lo que supone un problema para los azulgrana. Por este motivo, en el conjunto catalán llevan tiempo pensando sobre la posibilidad de romper su cesión en el cuadro lisboeta para poder cederlo a un tercer equipo y así que disponga de los minutos que no ha tenido en esta primera parte de la temporada.

Según cuenta 'Gianluca Di Marzio', el defensa francés podría cambiar de aires en este mismo mercado de transferencias dado que el Parma está bastante interesado en hacerse con sus servicios hasta final de temporada. El futbolista galo se ha convertido en un problema para el cuadro catalán ya que está viendo como uno de los defensas más prometedores, se marchita lejos del club. En el cuadro catalán esperaban que su cesión saliese tan bien como la del año pasado en el Schalke 04 (a pesar de que se lesionó, rindió a un nivel increíble).

-No es el único objetivo del equipo italiano

Es cierto que el Parma está dispuesto a acoger en su plantilla a Todibo pero como dice el mencionado medio, no es el único objetivo que tienen dado que también estarían interesados en el fichaje de Federico Fazio, un jugador que no está disponiendo de minutos esta temporada en la AS Roma, por lo que si el Barcelona no termina de decidirse, podrían perder la oportunidad de mandar a Todibo a un equipo en el que podría tener minutos de calidad.

Los azulgrana decidieron apostar por la permanencia de Ronald Araujo y la salida de Todibo, dado que el charrúa gustaba muchísimo más a Koeman, no obstante, con Todibo siempre se ha tenido mucha esperanza de cara al futuro ya que es muy joven y siempre ha demostrado tener mucha proyección, no obstante, esta temporada está siendo un problema dado que no tiene la confianza que necesita para rendir a gran nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes