Una serie de catastróficas desdichas

El Athletic ha pasado, en pocas semanas, de tener tres porteros a quedarse con sólo uno

Ignasi Salafranca | 11 Jan 2017 | 16.44
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ernesto Valverde dijo hace algunas semanas que Iago Herrerín se marchaba cedido al CD Leganés porque era incompatible tener tres porteros del nivel del citado, de Gorka Iraizoz y de Kepa Arrizabalaga en el primer equipo. Sin embargo, dicho esto comenzaron las desgracias, y es que, en cuestión de días, el Athletic Club de Bilbao ha pasado a quedarse con un único portero.

Tal y como publicamos recientemente, el club bilbaíno está negociando el inmediato regreso de Álex Remiro, -actualmente cedido en el Levante UD-, para que se convierta en el segundo portero del Athletic. ¿Por qué? Porque Herrerín se marchó cedido al Leganés, -cuando todavía eran tres guardametas en plantilla-, y porque Kepa se lesionó el pasado fin de semana ante el Deportivo Alavés.