¿Sería acertado el fichaje de Pepe Reina por el Valencia?

OPINIÓN - El veterano guardameta aparece en la agenda che

¿Sería acertado el fichaje de Pepe Reina por el Valencia? / ABC.es ¿Sería acertado el fichaje de Pepe Reina por el Valencia? / ABC.es

El Valencia está desprendiéndose de los futbolistas que ostentan las fichas más elevadas de su plantilla y tras Dani Parejo y Francis Coquelin, parece que le va a llegar el turno a Jasper Cillessen, un guardameta que no ha terminado de convencer en Mestalla. El holandes cuesta casi 11 millones de euros al año entre amortización de fichaje y salario y por ello le buscan una salida, pero también un sustituto que pueda ofrecer garantías, en este último punto ha aparecido Pepe Reina como alternativa al portero tulipán.

El veterano guardameta tiene contrato con el AC Milán hasta el próximo año pero parece que no pondrían problemas en romper dicho acuerdo y dejarle libre para que fiche gratuitamente por el cuadro de Mestalla, algo que levantaría muchas dudas. Pepe Reina se trata de un guardameta de plenísimas garantías, en todos los clubes en los que ha estado ha demostrado tener un nivel sensacional, pero claro, ahora tiene casi 38 años y no sé si es el tipo de portero que necesita el Valencia.

Recordemos que en el club che está Jaume Domenech, un hombre que ha salido de la cantera y que ofrece muchas garantías bajo los palos. En mi opinión, el fichaje de Reina sería todo un error si viniese para ser el portero titular ya que creo que a día de hoy Jaume es bastante mejor portero que él gracias a sus reflejos, su agilidad y su colocación.

En definitiva, el fichaje de Pepe Reina tan sólo lo abordaría si fuese para ser el sustituto de Jaume y siempre y cuando su ficha no sea desorbitada ya que hoy en día tiene un salario que el Valencia no debería permitirse ya que en el Milán cobra unos tres millones de euros por temporada, una cantidad de la que debe huir el equipo che y más si tenemos en cuenta la edad que tiene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes