Sergio Sánchez dejará el Málaga

No ha renovado y podría haber firmado con otro club

fichajes | 5 Feb 2015 | 17.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sergio Sánchez tiene pie y medio fuera del Málaga, ya que a falta de 5 meses para finalizar su actual contrato, el futbolista todavía no se ha decidido por la renovación, lo que deja entrever que su futuro podría estar muy lejos del club de la Costa del Sol.

Mario Husillos, director deportivo del conjunto andaluz, ha reconocido que el central podría haber firmado con otro equipo y es que no se tiene noticia alguna del zaguero en cuanto a la propuesta presentada para ampliar su vinculación.

El secretario técnico ha reconocido que están esperando una contraoferta de Sánchez, pero que ésta aún no se ha producido, situación que invita a pensar en que el futbolista tendría decidido cambiar de aires a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su actual contrato