Sergio Romero, a la Premier League

Van Gaal lo conoce bien

Louis Van Gaal es un entrenador que no se anda por las ramas y lo que dice se cumple de manera que Víctor Valdés parece que no va a seguir defendiendo los colores del Manchester United y lo cierto es que es tan evidente que el conjunto de Old Trafford espera presentar en las próximas horas de manera oficial a Sergio Romero como nuevo portero del equipo. Los ingleses estaban buscando un guardameta con experiencia y de garantías que pudiera competir con De Gea por la titularidad o incluso ocupar su puesto en el caso de que el español se marchase del equipo.

Después de estudiar las posibilidades los responsables deportivos del equipo consideraron que la mejor opción era la de hacerse con los servicios de Sergio Romero por muchos motivos, pero básicamente porque es un futbolista con experiencia y, sobre todo, porque es un jugador que actualmente estaba sin equipo, de manera que su llegada se produciría a coste cero.

Así pues, tras varias semanas estudiando el mercado, el jugador argentino está en disposición de anunciar su fichaje por el Manchester United, algo que se hará oficial en las próximas horas siempre y cuando los reconocimientos pertinentes sean favorables.

Últimas noticias

Comentarios recientes