Sergio Romero busca una salida y podría acabar en la MLS

El guardameta del Manchester United busca un nuevo destino en el que poder acaparar una mayor cantidad de minutos

Sergio Romero busca una salida y podría acabar en la MLS "Foto: TyC Sports" Sergio Romero busca una salida y podría acabar en la MLS "Foto: TyC Sports"

La etapa de Sergio Romero en el Manchester United ha llegado a su fin. El guardameta argentino ha sido una parte importante de los planes actuales de los diablos rojos como portero suplente de un David de Gea que ha pasado por malas etapas y ha necesitado de un jugador que le apretase las tuercas. Ahora, con la llegada de Dean Henderson bajo los palos de Old Trafford, su sitio en el plantel que dirige Ole Gunnar Solskjaer se ha visto reducido a las cenizas y la salida es la única vía posible.

No obstante, el mercado de fichajes en la Premier League está cerrado y su libertad del Manchester United dependerá de otras competiciones que aún cuentan con su ventana de transferencias abiertas. Una de estas es la Major League Soccer de los Estados Unidos, que puede seguir realizando fichajes y que se personifica como el destino más probable del guardameta argentino.

¿A qué equipo?

Por el momento, el meta y su agente siguen escuchando propuestas, pero parece que su destino más lógico podría ser el Inter de Miami de David Beckham, el nuevo equipo de expansión de la máxima competición del fútbol norteamericano.

Sergio Romero ha sido uno de los nombres ausentes en las últimas listas de Lionel Scaloni. Un fijo en los planes de la Selección Argentina que ahora no parece ni existir para su seleccionador, pero que es consciente de que podrá regresar si comienza a mostrar su rendimiento en un nuevo destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes