Sergio Ramos podría volver a Sevilla

El camero y el Madrid no auguran un buen final y el sevillano podría querer volver al club que le vio nacer

Sergio Ramos podría volver a Sevilla Sergio Ramos podría volver a Sevilla

El mundo del fútbol y de la prensa futbolística es consciente de que Sergio Ramos no va a renovar con el Real Madrid. De hecho, se han desvelado informaciones que aseguran que ha instado a sus compañeros a que no se rebajaran el sueldo.

Todo ello ha provocado una tensión entre Ramos y el club ha provocado que el andaluz no vaya a seguir con el conjunto merengue.

Sergio Ramos, su no renovación y su amor por el Sevilla FC

El camero ya ha asegurado en varias ocasiones que el Sevilla FC, el club que le ofreció el salto al estrellato, es el club de sus amores, junto con el equipo blanco. Todo ello, sumado al hecho de su salida prácticamente asegurada y la más que probable salida del club hispalense de uno de los grandes centrales de la temporada, Jules Koundé, habría dado lugar a la especulación.

El camero podría volver al Sevilla FC como central de renombre para suplir el gran vacío que significaría la marcha del francés, siendo el deseo de Sergio Ramos el de terminar su carrera junto a los colores que nunca ha olvidado, fiel a su “corazón sevillista”.

Pese a las recientes tensiones con gran parte de los aficionados del Ramón Sánchez Pizjuán, Ramos siempre ha jurado fidelidad al equipo nervionense y no sería nada descabellado que, tras haber amasado una gran fortuna en la capital española, dejara de lado la razón económica y rebajase su sueldo para formar parte del ambicioso proyecto de José Castro, Monchi y Julen Lopetegui, con el que guarda relación de su etapa en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes