El Real Madrid ha decidido que Sergio Ramos no siga

El central español comenzó una disputa con Florentino Pérez para intentar cerrar su negociación, pero ninguna de las dos partes aceptó las propuestas

Javier Parra Peña | 2 Jun 2021 | 01.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ha decidido que Sergio Ramos no siga
El Real Madrid ha decidido que Sergio Ramos no siga

Según ha informado el periodista J Ramón de la Morena en El Transitor, El Real Madrid ha decidido hace mucho tiempo que Sergio Ramos no siga en el club, teniendo en cuenta que termina contrato con el conjunto merengue en junio y que nunca llegó a un acuerdo para extender su vínculo con la entidad merengue.

El central español, que ha estado en la mira de todos debido a su complicada situación contractual, comenzó una disputa con Florentino Pérez para intentar cerrar su negociación, pero ninguna de las dos partes aceptó las propuestas puestas sobre la mesa.

El Real Madrid le hizo dos ofertas de renovación en los últimos meses. La primera fue por un año y con el mismo sueldo, que fue rechazada por el jugador. La segunda fue por un año y con la rebaja del 10% del salario, teniendo en cuenta que el futbolista no tenía ofertas de otros clubes. El futbolista también la rechazo. La intención de Ramos siempre fue renovar por más de un año y mantener su salario, pero eso es imposible de aceptar por el club.

Ramo no continuará en el Real Madrid

La situación es cada vez más complicada, pero lo más probable es que ambas partes terminen su vínculo, más con la llegada de David Alaba al conjunto merengue, y Sergio Ramos se vaya de la institución.

Por otro lado, y en una noticia sorpresiva, el Transitor confirmó que algún jugador del Real Madrid confirmó que su capitán les está informado que no deben aceptar bajadas de sueldo para la próxima temporada, debido a que eso lo quieren utilizar para comprar a Kylian Mbappé, y no para sanear las cuentas del club.

Todo parece indicar que el Real Madrid volverá a perder a una leyenda, y esa misma saldrá por la parte de atrás, como lo hicieron Zidane y Cristiano Ronaldo en los últimos años.