Sergio Ramos pide salir del PSG para regresar al Sevilla

El camero pediría la carta de libertad para poder retirarse con la camiseta del Sevilla. Su salario no sería problema, ya que rebajaría muchísimo sus pretensiones.

Charly Rodríguez | 15 Mar 2022 | 17.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Sergio Ramos pide salir del PSG para regresar al Sevilla. Foto: Marca
Sergio Ramos pide salir del PSG para regresar al Sevilla. Foto: Marca

Tal y como apuntan diversos medios en Francia, ni el PSG ni el propio Sergio Ramos están contentos con la situación actual y el defensa ya habría hablado con la dirección deportiva, haciéndole ver su intención de marcharse la próxima temporada del equipo parisino, que, por otro lado, no le pondría ni una sola traba para romper el contrato actual, que finaliza en junio de 2023. El camero quiere priorizar su situación personal y deportiva al dinero, en la actualidad, y es por eso que vería con muy buenos ojos volver al Sevilla para retirarse con la misma camiseta con la que debutó como profesional.

A apenas dos semanas de cumplir los 36 años, Sergio se encuentra en la etapa más complicada de su carrera, habiendo jugado solo cinco partidos y menos de 300 minutos en todo lo que llevamos de temporada. Las distintas molestias en el sóleo/gemelo, le han impedido tener regularidad y las críticas sobre su figura en París no han dejado de producirse. De hecho, desde la propia directiva se hizo público el descontento con la operación, reconociendo que se habían equivocado con él y que no había salido como ellos pensaban.

Quiere volver a sentirse futbolista en su casa

El Sevilla sabe que la próxima temporada será difícil que Koundé y Diego Carlos repitan como dupla de centrales y parece que el francés terminará en la Premier League, con equipos como Chelsea o United interesados en sus servicios. Incluso no se descarta que salgan los dos, lo que dejaría un hueco bastante grande en la zaga.

Ya el año pasado, Monchi y Ramos tuvieron alguna conversación y tantearon su situación, cuando no sabía si seguir en el Madrid o no. El central le hizo ver que buscaba un último gran contrato, con unas cifras inalcanzables para el Sevilla, que no pudo siquiera hacerle una oferta formal. Ahora, las cosas habrían cambiado, ya que Sergio se bajaría considerablemente su caché para priorizar su regreso a casa y volver a sentirse futbolista, después de un calvario de lesiones que dura ya un año.

El dinero no sería problema para el camero, que sabe que el Sevilla no podría alcanzar ni la mitad de lo que cobra actualmente en Francia, pero quiere tener un papel parecido al de Joaquín en el Betis, regresando a la que fue su casa, para retirarse vistiendo la camiseta del Sevilla y jugando hasta los 40 años ya que él tiene esperanzas de dejar atrás la lesión y se ve en forma y motivado para continuar jugando varios años más, incluso para volver a la Selección.

Queda concretar, primero, su salida del PSG y luego, poder cerrar todos los detalles de su contrato con el Sevilla, con quien firmaría año a año, viendo su rendimiento al final de cada temporada por ambas partes.