Sergio Oliveira, petición de José Mourinho a la Roma

El centrocampista portugués ha crecido mucho en las últimas temporadas y todo parece indicar su fichaje está a punto de cerrarse

Sergio Oliveira, petición de José Mourinho a la Roma / FCporto.pt Sergio Oliveira, petición de José Mourinho a la Roma / FCporto.pt

José Mourinho quiere refuerzos en este mercado de transferencias y ha trasladado a la AS Roma su deseo de hacerse con la contratación de Sergio Oliveira, un futbolista que lleva varias temporadas creciendo enormemente en el Oporto. El centrocampista portugués es sinónimo de equilibrio en la medular y esto es justo lo que busca 'The Special One' para el equipo romano, se necesita un hombre con autoridad y jerarquía en el centro del campo.

Tal y como informa el medio portugués 'A Bola', ambos clubes habrían llegado a un acuerdo de cesión hasta final de temporada por Sergio Oliveira y, además, los romanos se guardarían una opción de compra preferencial de unos 13,5 millones de euros por él, que deberán ejecutar antes de que termine oficialmente la temporada. El jugador ha puesto mucho de su parte para dar este paso en su carrera deportiva ya que su deseo era jugar en un club con mayores perspectivas deportivas que el Oporto y además, estar bajo las órdenes de José Mourinho sería un plus más a tener en cuenta.

-Ha perdido la titularidad

En estos primeros meses de la temporada, Sergio Oliveira se ha convertido en un futbolista suplente en el Oporto, una situación que no lleva nada bien ya que hasta la fecha siempre ha sido titular indiscutible, este ha sido el principal motivo para pedir al club que escuche propuestas por él en este mercado de transferencias. Todas las partes están prácticamente convencidas y se habla de que las negociaciones podrían cerrarse en las próximas horas.

Últimas noticias

Comentarios recientes