Sergio García confirma una oferta del Espanyol

El excapitán perico ha reconocido que está “encantado” con la posibilidad de volver

Sergio García está muy cerca de regresar al RCD Espanyol. El que fuera capitán blanquiazul, y uno de los grandes ídolos de la afición perica, ha revelado hoy en una entrevista al diario ‘Marca’ que el club contactó con él hace algunos días para ofrecerle volver. Y que él, claro, no se lo pensaría ni un segundo.

“Hace poco se pusieron en contacto con mi agente y me dijeron que si estaría dispuesto a venir. Ya dije cuando me fui que estaría abierto a regresar siempre y ahora estaría encantadísimo de formar parte de este proyecto”, ha afirmado el ariete al rotativo nacional. No obstante, la propuesta en firme aún no ha llegado, tal y como ha comentado el futbolista catalán: “Ojalá pueda ser así pero por ahora seguimos esperando la oferta”.

El veterano delantero de 33 años, además de deshacerse en elogios hacia Chen Yansheng y hacia el nuevo técnico perico, Quique Sánchez Flores, ha lamentado también el día que tuvo que irse de su “casa” pero ha reafirmado su condición y la de su familia de “pericos de corazón”.

Sergio García, que actualmente juega en el Al-Rayyan qatarí, vistió durante cinco temporadas la zamarra del Espanyol, en las que anotó 45 tantos en 155 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes