Sergio Agüero, una pieza indispensable para la actualidad de este FC Barcelona

El delantero argentino regresará a las convocatorias de Ronald Koeman durante este mes de octubre

Sergio Agüero, una pieza indispensable para la actualidad de este FC Barcelona "Foto: AS" Sergio Agüero, una pieza indispensable para la actualidad de este FC Barcelona "Foto: AS"

El Fútbol Club Barcelona recibirá un fichaje en octubre. Sin mercado de fichajes, pero la realidad es que su efecto será el mismo. Ronald Koeman podrá contar con una nueva pieza en sus planes, y no con una cualquiera, si no con uno de los mejores delanteros del viejo continente durante esta última década.

Una de las incorporaciones a coste cero más interesantes de la entidad blaugrana durante el pasado verano fue la de Sergio Agüero. El delantero del Manchester City llegaba para cubrir ese puesto de 9 que tanto se había echado en falta tras la salida de Luis Suárez.

¿El problema? Sin ningún tipo de duda las lesiones. El ariete argentino no ha conseguido jugar más de 3 partidos seguidos en las dos últimas temporadas y los problemas físicos son una constante para un jugador que necesita sentirse bien para ser decisivo en el área rival.

Un jugador muy necesario

No obstante, si Sergio Agüero consigue mantenerse alejado de la enfermería por un buen tiempo, es una excelente noticia para la actualidad de un Fútbol Club Barcelona que necesita cualquier futbolista que pudiera aportar lo más mínimo.

Un delantero centro con gol, que va a generar muchos dolores de cabeza en las defensas rivales y que acabará recibiendo minutos de importancia con un equipo que está sufriendo en muchas facetas del juego, también en el gol.

Últimas noticias

Comentarios recientes