Será el próximo en llegar al Betis

El delantero congoleño sería la primera opción para el ataque verdiblanco

fichajes | 19 Jun 2015 | 15.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Espanyol Real Madrid
03/05/26 18:00:00
4.20 4.00 1.70

El Real Betis Balompié sigue planificando la plantilla de cara a la temporada que viene y podría estar interesado en la contratación de Thievy Bifouma, delantero que pertenece al Espanyol, aunque ha estado jugando cedido en el Almeria esta pasada temporada. Thievy sería el delantero elegido para la delantera verdiblanca puesto que a Pepe Mel le gusta ese tipo de jugador con carácter.

El jugador ya ha manifestado que no quiere volver a entrenarse con el Espanyol y está decidido a buscarse otra salida, aunque sea a modo de cesión, ahí entraría el Betis, que sería un equipo perfecto para seguir disfrutando de la máxima categoría del fútbol español. El delantero congoleño tiene fama de problemático y el técnico verdiblanco estaría dispuesto a corregir su conducta y convertirlo en el goleador que considera que es y que tanto necesita el Betis.

Los dirigentes del conjunto catalán tampoco quieren ver de vuelta al jugador congoleño y estarían abiertos a la posibilidad de que el delantero vuelva a abandonar el club en los próximos días, ya que, Sergio Gonzalez, actual técnico periquito no quiere verlo ni en pintura ya que considera que es un jugador un tanto problemático.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 26/04/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Elche
La Liga EA Sports 26/04/2026 17:15
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 26/04/2026 19:30
Osasuna o Empate
Villarreal
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 26/04/2026 22:00
Ambos equipos marcan